NUESTRA EMPRESA



FMF Argentina es una empresa cuyas operaciones están orientadas a la provisión de productos químicos para el tratamiento de agua potable y aguas industriales. Brindando, a su vez, servicios de logística y de elaboración de proyectos relacionados con la ingeniería, medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional.


Durante los últimos años, nuestra empresa ha ejecutado proyectos en diferentes empresas potabilizadoras del país y el exterior. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo una amplia gama de productos químicos para la industria, junto a proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes. FMF ARGENTINA SRL se encuentra conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados.


Nos hemos especializado en las operaciones de cloración y manejo de gas cloro, por ser esta una etapa del proceso de alto riesgo por las características que presenta las sustancias utilizadas. Operamos desde nuestra unidad industrial ubicada en el Parque industrial General Güemes a 50 Km de la Capital de la Provincia de Salta – Argentina. desde la cual realizamos nuestros procesos de producción, logística, comercialización y exportación.